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Términos y Condiciones

ARRIENDO DE SERVIDOR VPS POWERHOST

En Santiago de Chile, con fecha 20/11/17, se suscribe el siguiente contrato:

Objeto y aceptación: El presente documento tiene por objeto regular el suministro del servicio de arriendo de servidores VPS 1 que POWERHOST TELECOMUNICACIONES EIRL, RUT: 76.064.382-3 representada por el señor Ricardo Rubem, RUT: 22.695.931-9 en adelante proveedor de servicios POWERHOST, a XXXX RUT: XXX, siendo representada por el señor/a xxxxx, RUT xxxxx, en adelante el CLIENTE.

Para todos los efectos legales, el presente documento rige plenamente las relaciones entre las partes una vez aceptados por el CLIENTE, que al realizar la contratación de los servicios a través del sitio web http://www.powerhost.cl y/o http://www.powerhost.cl/vps, tiene a su disposición junto al formulario electrónico de contratación estos términos y condiciones en forma visible para su lectura y comprensión, que para llevar a cabo la contratación, El CLIENTE en este acto declara haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones de uso del servicio sin derechos a modificaciones u observaciones. La misma regla se aplica para las contrataciones en forma presencial en las oficinas comerciales de POWERHOST, donde es entregado al CLIENTE una copia de igual tenor. En ambos casos el CLIENTE declara haber leído, entendido y aceptado todos los términos y condiciones de uso del servicio.

PRIMERO: SERVICIOS

POWERHOST prestará al CLIENTE, quien acepta para sí, un servicio de arriendo de servidor VPS, de acuerdo a las condiciones que se detallan en el plan que contrató, y que por éste acto, se dan por conocidas y aceptadas por las partes contratantes.

SEGUNDO: DURACIÓN

El plazo del contrato será de un año, al cabo del cual se renovará automáticamente por períodos iguales y sucesivos, si ninguna de las partes manifiesta a la otra su voluntad de no prorrogar el contrato mediante aviso expedido por carta certificada despachada con al menos, treinta días de anticipación, a la fecha en que deba verificarse tal prórroga. Para el término anticipado, el presente contrato puede ser resuelto anticipadamente por las causales de la cláusula quinta de este instrumento.

TERCERO: LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD

POWERHOST, no se hace responsable ante los siguientes eventos:

  1. Conectividad a Internet intermitente del cliente.
  2. Cortes del Suministro Eléctricos provocados por vectores externos a POWERHOST.
  3. Cualquier fenómeno de la naturaleza que impida dar un servicio óptimo o completo.
  4. Incendio en nuestras dependencias donde se excluya absolutamente nuestra responsabilidad.
  5. Cortes de enlaces Nacionales o Internacionales proporcionadas por empresas proveedoras de Internet.
  6. Robos a nuestras instalaciones.
  7. Degradación o fallas criticas en la red, equipamientos y servidores.
  8. Los servidores dedicados son entregados con configuración común de respaldos en segundo disco de manera diaria y semanal, es decir el respaldo se realiza y al siguiente día se remplaza por uno nuevo. En caso que el cliente por manipulación borre respaldos alojados o bien desconfigure el disco para este fin o lo utilice de otra forma, PowerHost no tendrá ninguna responsabilidad por respaldos.
CUARTO: UP TIME O TIEMPO DE ACTIVIDAD.

POWERHOST se compromete a prestar un servicio con un 99.98% de Up-time sobre el total del período contratado. Es decir, en la suma de 365 días completos. Ante cualquier evento distinto a los detallados en el Artículo Tercero, se deberá proporcionar un servicio óptimo y estable, y en el menor tiempo posible y dentro de la política del mejor esfuerzo, dar solución a los contratiempos o problemas que sean de nuestra responsabilidad.

QUINTO: OBJETOS DE TERMINO ANTICIPADO DE CONTRATO/ INFRACCIONES

POWERHOST, no tendrá responsabilidad alguna por el contenido o la información que el CLIENTE coloque o haga residir en sus servidores. No obstante lo anterior, POWERHOST CHILE podrá poner término al contrato sin previo aviso, si la información suministrada por el CLIENTE:

  • Atenta contra la ley vigente en Chile.
  • Atenta contra la moral y las buenas costumbres.
  • Afecta a la red de conectividad general de POWERHOST

No está permitido:

  1. Contenidos Gamer: sitios de juegos, foros, juegos en línea y todo lo que abarca la temática, sin excepciones.
  2. Contenido Pirata (Descargas de películas, videos y software).
  3. Audio y video sin derechos de autor o otra cualquier índole que atente o vulnere a nuestra legislación.
  4. Contenido adulto o pornográfico.
  5. Lenguaje abusivo, ofensas y/o amenazas hacia al personal de POWERHOST. En el caso que esto suceda sea por medios directos o indirectos, se aplicará término anticipado del contrato, sin derechos a reclamos por parte del cliente.
  6. El cliente tiene a su disposición enlace “compartido” de 1 GBPS nacional x 40 MBPS internacional, sin embargo debe mantenerse en el margen de consumo de 10 Mbps nacional x 1 Mbps internacional, que es la conectividad asegurada por servidor. El cliente podrá superar este límite con peaks máximos de 5 minutos en caso de sobrepasar este límite asegurado, por sobre los 5 minutos se realizará el cobro correspondiente a lo utilizado.

Queda absolutamente prohibido: El envío SPAM desde nuestros servidores. El envío de correos es ilimitado siempre y cuando sea utilizado de buena manera por el CLIENTE, es decir en sus operaciones diarias normales, no SPAM.

El servicio es monitoreado las 24 hrs. y la comprobación de cualquiera de las prácticas ya mencionadas en cláusula 5ª, facultará a POWERHOST dar término anticipado del contrato o suspender en forma inmediata. El CLIENTE se compromete a mantener libre de virus su red computacional, scripts, sitios y cualquier archivo alojado en los servidores que puedan generar SPAM o cualquier intento de distribución de software malicioso MALWARE.

SEXTO: RENOVACION Y VENCIMIENTOS

Para ciclo de pagos mensuales: el CLIENTE recibirá de parte de POWERHOST recordatorios del vencimiento mensual con valores a cancelar e instrucciones para pago, con al menos 7 días antes de vencer. Los recordatorios se repiten a cada 2 días y es enviado además un último aviso un día antes. En caso que el cliente no pague oportunamente hasta el día de la fecha vencimiento, el servicio será desconectado al 3º día hábil posterior al vencimiento. Para la reposición del servicio en estos casos, el CLIENTE deberá pagar el valor por el servicio, además del cargo de reposición por un monto de $9.900 (Nueve Mil Novecientos Mil pesos).

Para ciclo de pagos anuales: el CLIENTE recibirá de parte de POWERHOST recordatorios del vencimiento anual con valores a cancelar e instrucciones para pago, con al menos 30 días antes de vencer. Los recordatorios se repiten a cada 7 días y es enviado además un último aviso un día antes. En caso que el cliente no pague oportunamente hasta el día de la fecha vencimiento, el servicio será desconectado al 3º día hábil posterior al vencimiento. Para la reposición del servicio en estos casos, el CLIENTE deberá pagar el valor por el servicio, además del cargo de reposición por un monto de $9.900 (Nueve Mil Novecientos Mil pesos).

Términos anticipados de contrato:

Los contratos son anuales, independiente del ciclo de pagos, mensual o anual. Si la intención del cliente es abandonar el servicio por motivos ajenos a POWERHOST, podrá hacerlo, sin embargo deberá pagar a POWERHOST un equivalente a 6 meses de uso. Es decir: En los casos de abandono del servicio sin haber completado el mínimo de 6 meses, el CLIENTE deberá pagar a POWERHOST por el periodo faltante para completar los 6 meses mínimos requeridos. En los casos que el cliente haya pagado por el periodo anual, no hay reembolsos por parte de POWERHOST.

El CLIENTE será el único responsable de avisar sobre cualquier cambio; ya sea, razón social, teléfonos, email, etc. POWERHOST no se hará responsable por el no aviso de parte del cliente o del contratante en caso que los avisos de vencimiento o comunicaciones sean enviados a direcciones de e-mail fuera de uso.

SÉPTIMO: SOPORTE

POWERHOST se compromete a prestar soporte las 24 horas del día vía ticket en plataforma Web y vía teléfono de emergencia. Los casos complejos de soporte deben ser realizados netamente vía ticket, debido a que ciertas solicitudes son de difícil resolución vía telefónica y requieren de mayor estudio y/o investigación.

OCTAVO: DERECHO A RETRACTO, GARANTÍAS, DESCUENTOS Y/O REEMBOLSOS:

En caso de retracto o desistimiento por el servicio, el CLIENTE podrá solicitar la anulación en un plazo máximo de 10 días de su compra. Según el artículo 3º bis de la ley n°. 19.496 de protección de los consumidores.

Debido a que POWERHOST realiza una inversión inicial en adquisión del servidor y también trabajos extra técnicos derivados para su configuración inicial, No hay reembolsos en caso de anulación del contrato.

A) Garantías y descuentos: Se aplicará el derecho a garantía y descuentos al CLIENTE en caso que POWERHOST no cumpla con el UP-TIME (Establecido en la clausula cuarto de este instrumento) El porcentaje por descuentos se establece en el documento adjunto de garantía SLA.

  1. Problemas de programación por parte del cliente.
  2. Instalaciones de software adicionales no compatibles.
  3. En cualquiera de los objetos de la cláusula 5.
  4. Manipulación errónea o indebida por parte del cliente o a quienes el mismo otorgue acceso.
NOVENO: ADMINISTRACION Y FUNCIONAMIENTO DEL SERVIDOR:

POWERHOST es responsable por el buen funcionamiento del servidor siempre y cuando el CLIENTE, no realice modificaciones a nivel de Sistema operativo o de software previamente instalados por POWERHOST. El CLIENTE es responsable por todo tipo de errores que derive en incorrecta manipulación por parte de quienes el CLIENTE otorgue acceso al servidor. En estos casos POWERHOST cobrará la suma de $ 50.000 por hora para la corrección de los problemas derivados del mal uso o errores por parte del CLIENTE.

DECIMO: PREVENCIONES

Los servidores son herramientas para el procesamiento de datos que por su naturaleza están sujetos a fallas; ya sea en su propio funcionamiento o en sus programas. Por ésta razón, El CLIENTE deberá tomar las medidas preventivas, usuales en la actividad de computación y preocuparse de disponer de la holgura y respaldos necesarios para la ejecución de sus procesos. Se excluye de las obligaciones de POWERHOST todo trabajo de mantención que no se derive del uso normal y ordinario de sus equipos, y por lo contrario, sean imputables a culpa o dolor del CLIENTE, accidentes, fallas de energía eléctrica, degradación de los medios magnéticos, uso impropio del equipo y, en general, por cualquier caso fortuito o fuerza mayor, teniendo expresamente presente lo previsto en los párrafos precedentes. En consecuencia, todo trabajo, cualquiera que sea su naturaleza, que deba realizarse en razón o con motivo de los hechos o causas señaladas en los párrafos anteriores, será materia de presupuesto y cobro a parte del valor contratado por el servicio, siendo el CLIENTE el responsable por este pago.

DECIMO PRIMERO: INDEMNIZACIONES

Con respecto de todas aquellas circunstancias en que el CLIENTE se sienta con el derecho a solicitar indemnización a POWERHOST , ya sea por perjuicios, independientemente de los fundamentos o de su naturaleza, sea ésta originada por un reclamo de carácter contractual como extracontractual, la indemnización estará limitada al pago de perjuicios directos efectivamente causados al CLIENTE por POWERHOST; previa demostración fehaciente de su responsabilidad, con un límite máximo igual a lo efectivamente pagado por el CLIENTE en los tres meses anteriores al hecho en que el CLIENTE fundamenta su reclamo. Este límite representa el máximo monto por el cual POWERHOST sería responsable. No obstante lo establecido precedentemente en esta cláusula, POWERHOST no será responsable bajo circunstancia alguna y quedará excluido de las obligaciones establecidas en cualquiera de los siguientes casos:

  1. Reclamos o demandas de indemnización de perjuicios por parte de terceros en contra del CLIENTE (que se encuentran sujetas a la limitación de responsabilidad establecida precedentemente);
  2. Pérdida de información o daños en los registros, datos o equipos del CLIENTE. Asimismo, POWERHOST no será responsable en caso alguno por los daños o perjuicios que pueda experimentar el CLIENTE, o terceros como consecuencia directa o indirecta del uso y funcionamiento, o no funcionamiento o de la operación correcta o incorrecta de su infraestructura tecnológica o sus programas, o por cualquier otro hecho o causa relacionada con el servicio que presta.
  3. Lucro cesante, perjuicios especiales, perjuicios indirectos y/o daño económico mediato (incluyendo, pero no limitado a, pérdida de ahorros, utilidades o economías previstas, pérdida de oportunidades, pérdida de imagen o cualquier otro daño consecuencial).
  4. El cliente libera a POWERHOST de cualquier litigio o demanda judicial caso sean incurridas prácticas prohibidas y que atenten contra la ley vigente.
DECIMO SEGUNDO: JURISDICCION Y DOMICILIO

Cualquier dificultad o controversia que se produzca entre los contratantes respecto de la aplicación, interpretación, duración, validez o ejecución de este contrato o cualquier otro motivo será sometida a arbitraje, conforme al Reglamento Procesal de Arbitraje del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago, vigente al momento de solicitarlo. Las partes confieren poder especial irrevocable a la Cámara de Comercio de Santiago A.G., para que, a petición escrita de cualquiera de ellas, designe a un árbitro entre los integrantes del cuerpo arbitral del Centro de Arbitraje y Mediación de Santiago.

contra de las resoluciones del arbitrador no procederá recurso alguno, renunciando las partes expresamente a ellos. El árbitro queda especialmente facultado para resolver todo asunto relacionado con su competencia y/o jurisdicción en representación de PowerHost Telecomunicaciones

En el acto de contratación el cliente declara haber leído y aceptado los términos y condiciones.

En representación de PowerHost Telecomunicaciones: Ricardo Rubem

Acepto las condiciones y solicito el Servicio