menu

(562) 2505 3218

Atención a clientes

Soporte

Datacenter

InicioDatacenter
InicioDatacenter

Hay cosas que nunca pueden fallar

Datacenter 100% reduntante

Nuestro datacenter es capaz de responder a los requerimientos más complejos de nuestros clientes en alojamiento de servidores dedicados, housing y VPS. Contamos con una infraestructura con los más altos niveles de seguridad, provisión de energía continua, conectividad, climatización y la más moderna tecnología con plataformas de alta capacidad en procesamiento, almacenamiento de información y privacidad.


Continuidad Energética

Suministro eléctrico redundante para tu tranquilidad

Nuestro datacenter cuenta con lo más avanzado en redundancia energética, compuesto por un transformador propio separado de la red de electricidad pública minimizando los riesgos de caídas de tensión, garantizando un suministro eléctrico de alta calidad reduciendo los riesgos, además contamos con múltiples UPS en N+1, centralizadas, también por cada rack y generador diesel con capacidad para operar más de 20 días continuos. Pero no es solo esto! Poseemos distintos tableros internos en sistema de doble acometida para las salas de servidores asegurando aún más la continuidad energética en el caso de una mínima falla.


99.98% Up Time de Red

Conectividad Gigabit x 4 redundante

El Datacenter POWERHOST cuenta con "ASN propio" y gestionamos nuestros bloques de IP con total autonomía. Nuestra conectividad está compuesta por 4 enlaces de 1 Giga bit cada uno a través de los mayores proveedores de conectividad del país : Orbyta-Entel-Claro-Movistar-GTD teleductos e internacional Level3 + GTD, donde cada proveedor nos entrega enlaces por rutas separadas en un sistema CarrierClass que garantiza un 100% de conectividad y de primer nivel con los mejores tiempos de respuesta Nacional e internacional. Utilizamos los mejores componentes de red disponibles en el mundo.

Nuestro datacenter esta cableado con red categoría 6+ también utilizamos redes infiniband para asegurar el mayor rendimiento y fiabilidad. Además nuestras barreras de protección son formadas por distintos Firewall físicos configurados en alta disponibilidad capaces de procesar más de 10.000.000 de peticiones por segundo.


Climatización

La temperatura ideal

Nuestro sistema de control de temperatura además de innovador es completamente redundante. Compuesto por equipos de aire acondicionado de precisión de gran potencia que inyectan el aire frio por la parte frontal de cada rack y el aire caliente que sale por la parte trasera de los servidores es retirado a gran velocidad por medio de extractor con capacidad para 3 toneladas por minuto.

Cada sala de servidores tiene también un sistema freecooling que retiran el aire exterior enfriando y filtrando hasta la más mínima partícula de impurezas para luego inyectarlo al interior de las salas en caso de fallas o desperfectos con el sistema de aire acondicionado principal. Otro factor fundamental que no dejamos de lado, es el control de humedad y CO2 que también el exceso de éstos es tratado por equipamientos especiales acondicionados en distintos puntos de las salas.


Seguridad Máxima

Control total para la protección de datos

Sabemos que las empresas poseen información crucial para su negocio, es por esto que datacenter POWERHOST tiene un sistema de seguridad de alto nivel para proteger nuestras instalaciones,los servidores dedicados y housing. El datacenter se encuentra resguardado por cerco eléctrico en todo su perímetro y es vigilado a través de cámaras tanto en el exterior como interior. Poseemos más de 40 cámaras de vigilancia y distintos sistemas de alarmas interconectados, donde cada espacio de los 1.100 mts2 de infraestructura es vigilado con personal las 24 hrs en el datacenter. Las salas de servidores cuentan con acceso controlado por medio de cerraduras electrónicas con detector de presencia y proximidad. Monitoreo permanente de sistemas (BMS) Building Management System que garantizan el funcionamiento constante de nuestras instalaciones, procesando información y emitiendo alarmas.


Extinción de Incendios

Detección y Control contra incendios

Contamos con múltiples detectores que en caso de un mínimo foco de incendio se activa un sistema de gas Inergen que consume en segundos todo el oxígeno de salas, mitigando en forma inmediata incendios. En distintos puntos clave contamos con extintores CO2.