menu

(562) 2505 3218

Atención a clientes

Soporte

On Demand

InicioServiciosOn Demand
InicioServiciosOn Demand

POTENCIA SIN PRECEDENTES

Plataforma ideal de hosting para grandes campañas web

POWERHOST posee los mejores sistemas del país para grandes campañas, compuesto por hardware, software y conectividad de alta performance capaces de soportar altos niveles de tráfico.

Cuando un sitio web o las aplicaciones vinculadas a campañas dejan de funcionar, se pierden recursos y oportunidades de generar ventas. Operar con un servicio experto, con una solución a medida y extremadamente dinámica es una ventaja que permite maximizar el retorno de cada campaña y minimizar riesgos.

Hardware de primer nivel

Potencia por nodo 768GB RAM

16 Procesadores físicos entre servidores

Multi-Storage 128 núcleos Intel XEON

Discos duros SAS y SSD RAID 10

Fuentes de poder redundantes

4 GBPS de conectividad INFINIBAND

Servidores N+1 para Load Balancing

Firewall Perimetral físico JUNIPER

OnDEMAND

El sistema OnDEMAND de servidores.cl es una plataforma diseñada para repartir la carga de visitas entre varios servidores y distintos sistemas de balanceo de cargas capaces de sostener una gran afluencia de tráfico simultáneo como es el caso de grandes campañas web.

Nuestro sistema además ofrece una alta disponibilidad que no es posible lograr en un solo servidor, ni con pequeños datacenters.

¿A quién va dirigido este servicio de hosting avanzado?

Este servicio va dirigido a empresas que requieren realizar grandes campañas web o bien para grandes sitios con afluencias enormes de tráfico donde un grupo común de servidores no es capaz de soportar.

En una situación normal, un solo servidor hace un buen trabajo procesando flujos moderados y equilibrados de tráfico. El problema se manifiesta cuando una empresa de gran tamaño genera acciones de marketing muy potentes y concentradas en canales de televisión, emisoras de radio, periódico digital, impreso, concursos etc. Un solo servidor es incapaz de soportar un número tan elevado de peticiones y finalmente colapsa y la web queda totalmente inaccesible causando enormes pérdidas en tal campaña.

Resolvemos esta problemática con un sistema que es utilizado por grandes empresas e instituciones internacionales y sobre todo la banca.

¿Cómo funciona?

Es un sistema muy complejo y de alta ingeniería donde cada requerimiento es diseñado en forma exclusiva para cada cliente.

El sistema esta compuesto por:

1 Servidor SuperServer Twin 4 en 1 que esta conformado por 4 servidores independientes en un solo case, cada uno de ellos tiene 2 procesadores físicos con 16 núcleos cada/3 discos SAS 15 mil RPM y 192 GB RAM, formando un total de 128 núcleos de procesador + 768 GB RAM en cada Twin. Estos servidores llevan los sistemas operativos para virtualización y conforman un sistema de alta disponibilidad en caso de cualquier falla de uno de los servidores.

2 Storage Supermicro con 16, 24 o hasta 32 discos duros SAS o SSD que tienen la función de alojar las maquinas virtuales que se encargaran de procesar cada parte de la web en forma separada, por ejemplo: Mysql-Imágenes-php-cache entre otros. El primer storage es responsable de procesar la información y el segundo la réplica y se balacean entre sí de igual forma que los servidores.

Switchs La cantidad de switchs depende del proyecto, pero el mínimo son 3 Mellanox SX6025 con 36 puertas INFINIBAND donde los servidores gran cantidad de tarjetas son conectados a estos y a su vez tambien los Storage generando así conectividad entre sí junto a los demás dispositivos como Firewall y Load Balancing para luego entregar información que será visible en internet.

Nos encargamos de diseñar el sistema al completo y a tu medida. Puedes decidir qué nivel de alta disponibilidad, tamaño de campaña y balanceo que desea dependiendo de tus necesidades y presupuesto.

Clientes que han utilizado On Demand

Interesado en el servicio On Demand? Solicita más informaciónCotiza On Demand