menu

(562) 2505 3218

Atención a clientes

Soporte

Partners

InicioPartners
InicioPartners

Show Room: Construyendo relaciones de confianza

Contamos con varios partners de tecnología con quien nos colaboramos mutuamente en varios proyectos. Esto nos ha permitido conocerles bien y poder recomendarlos ampliamente y es por esto que junto a ellos creamos un show Room en nuestras instalaciones para que puedas visitar y conocer los principales servicios y productos de marcas reconocidas en el mercado de tecnología, con el fin de brindar las mejores soluciones para tu negocio o proyecto.

El Datacenter POWERHOST / SERVIDORES es el primero en Chile que cuenta con un Show Room para que puedas conocer la tecnología más inteligente para resolver las necesidades cambiantes de tu negocio. Contamos con ejecutivos directos de cada uno de los participantes para atenderte en forma inmediata a tus requerimientos.

Tenemos el compromiso con tu negocio y de ayudarte a liberar tu potencial para que puedas ofrecer un mayor valor para tus clientes. Enfócate en tu negocio! Nosotros y nuestros partners te guiamos por el proceso de desarrollo.

 

Axiobase

AXIOBASE es una empresa de Servicios Profesionales de Alta Ingeniería especializada en proyectos tecnológicos complejos. Tiene como propósito de brindar soluciones tecnológicas a sus clientes en el campo de las Tecnologías de la Información y Telecomunicaciones.

Orbyta S.A

Orbyta nace de la mano de tres experimentados ejecutivos de la industria de las telecomunicaciones. El propósito es aplicar en forma cuidadosa e innovadora, su experiencia de más de quince años desarrollando negocios de internet, servicios de datacenter así como variadas soluciones de conectividad para empresas.

GTD Teleductos

Gtd Teleductos surge como una forma de dar respuesta a todas las necesidades del sector corporativo en materia de telecomunicaciones a través de un completo portafolio de servicios y soluciones integrales, contando con una amplia red que abarca el territorio nacional.

Huawei Chile

Empresa de alta tecnología que se especializa en investigación y desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones y provee soluciones de redes personalizadas para operadores de la industria de telecomunicaciones.