menu

(562) 2505 3218

Atención a clientes

Soporte

Preguntas Frecuentes

InicioPreguntas Frecuentes
InicioPreguntas Frecuentes
P:

¿Qué es un Servidor Virtual: VPS?

R:

Un servidor virtual privado es un servidor el cual está dividido en servidores virtuales, por lo cual cada sitio se encuentra alojado como si tuviera su propio servidor, pero realmente se encuentran compartiendo un servidor con algunos otros pocos clientes. Los usuarios poseen acceso root para su propio espacio virtual y pueden asegurar mejor su sitio o ambiente virtual con este tipo de hosting. Cada VPS dispone de su propia configuración de sistema, aplicaciones, librerías, panel de control, etc., de modo que su funcionamiento es independiente del resto de VPS que comparten hardware con él. Esta es la mejor opción para sitios que necesitan un mayor control a nivel de servidor, pero no quieren invertir en un servidor dedicado.

P:

¿Qué es un Servidor Dedicado?

R:

En un servidor dedicado arriendas el servidor completo, es decir, es sólo para ti. Tienes máximo control sobre el manejo del servidor. Este servicio requiere de un conocimiento más elevado.

P:

¿Qué es Housing?

R:

Housing se refiere cuando posees tu propio servidor, es decir, no es arrendado como un servidor dedicado, si no es completamente tuyo. Entonces se le llama housing, cuando llevas el servidor a un datacenter para que este en la infraestructura adecuada y conectado a una conexión de fibra óptica.

P:

¿Qué es el Servicio On Demand?

R:

El servicio on demand, es un servicio que se solicita de modo mensual o para algun evento específico. Por ejemplo para el Cyber Day en el cual tu sitio web podría tener alto tráfico y alto consumo de recursos. Para evitar que tu sitio colapse en algun evento importante creamos este servicio que se compone por servidores potentes para que tu sitio funcione sin problemas en campañas web.

P:

¿Qué hardware utilizan?

R:

En servidores.cl no utilizamos servidores armados. Nuestros servidores son HP / Dell / Supermicro. Los VPS se encuentran en servidores HP Proliant DL380, en cuanto que los Servidores Dedicados son Dell. Todos nuestros servidores poseen procesadores especiales para servidores: Intel XEON.

P:

¿Puedo modificar las características de mi Servidor?

R:

Claro que sí. Tenemos recursos para tus necesidades, puedes solicitar más RAM, mas espacio en disco, alguna configuración de RAID o solicitar más IP. Todo esto dentro de lo que sea posible en el servidor.

P:

¿Qué sistema operativo utilizan?

R:

Nuestros servidores utilizan Linux CentOS.

P:

¿Generan factura electrónica?

R:

Sí, emitimos factura electrónica, si posees algun problema o no te ha llegado por favor escribenos a info@servidores.cl