menu

(562) 2505 3218

Atención a clientes

Soporte

Conoce nuestro datacenter

InicioQuienes Somos
InicioQuienes Somos

Sobre Servidores.cl

Datacenter

Servidores.cl es una marca perteneciente al Datacenter POWERHOST, que es actualmente la mayor empresa de hosting del país. Servidores.cl está dedicada exclusivamente para el mercado del segmento VPS - SERVIDORES DEDICADOS - HOUSING y Servicios de gran robustez como Servidores dedicados ON DEMAND, destinado para campañas web de gran envergadura.

Contamos con un moderno y eficiente datacenter en uno de los puntos de más fácil acceso en Santiago-Chile. Nuestra propuesta consiste en entregar un servicio rápido, robusto y muy eficiente a diferencia de los datacenter muy aislados del perímetro urbano. Con esta cercanía apostamos en facilitar al cliente sus visitas a nuestras instalaciones en caso de implementaciones, mantenciones y sobre todo ante cualquier inconveniente que se presente.

Contamos con un equipo técnico y profesional con gran conocimiento y experiencia en soporte NONSTOP para atender a los requerimientos de nuestros clientes. El Datacenter además, cuenta con un Show Room especializado en servidores, donde nuestros clientes pueden visitar y recibir asesoría de nuestros partners directos sobre cual hardware,servidores y sistemas son más adecuados para sus proyectos.

La propuesta de valor de nuestro datacenter es ultrapasar las barreras de la Tecnología de Información con una mezcla de conocimiento solido y compromiso a fin de generar valor agregado en los negocios de cada cliente, aportando activamente en su crecimiento.

Datacenter POWERHOST sigue en constante crecimiento y desarrollo, lo que se refleja en el aumento año tras año en su número de clientes, inversión en tecnología de punta y la reciente inauguración del nuevo edificio compuesto por nuestras oficinas y datacenter con mas de 1.100 metros cuadrados.

Nuestros Clientes

¿Dónde estamos?

Luis Beltrán 1647, Ñuñoa, Santiago

(562) 2505 32183

info@servidores.cl